Home

Gente

Artículo

"Él y yo no somos amigos", revela Maluma sobre su relación con Neymar

TENDENCIAS

"Él y yo no somos amigos", revela Maluma sobre su relación con Neymar

El artista aclaró que la canción "Hawai" no tiene nada que ver con su vida personal.

9 de septiembre de 2020

Sigue rondando en las redes sociales el tema de la relación entre el futbolista Neymar y el cantante colombiano Maluma por cuenta de la canción "Hawai" y que supuestamente habría sido dedicada a Natalia Barulich, actual pareja del brasileño.

Sin embargo, en La W, Maluma aclaró que esta canción no tiene nada que ver con su vida personal. Además, sobre la polémica y los rumores que se desataron por cuenta de un video subido por varios jugadores del Paris Saint-Germain, Maluma aseguró: "Me encanta todo eso, además que hace un par de años yo canté para el cumpleaños de Neymar. Él y yo no somos amigos, pero tenemos una buena relación: los futbolistas han hecho de Hawai un himno y me encanta todo eso”.

Cabe recordar que en días pasados el cantante decidió cerrar su cuenta de Instagram luego de que en redes sociales se diera a conocer un video en el que el deportista aparece cantando ‘Hawái‘, la canción que Maluma habría dedicado a Natalia Barulich tras su rompimiento. Al brasileño se le veía disfrutando de la celebración junto con sus compañeros PSG, cuando festejaban su paso a la final de la Champions League.

En medio de la controversia, muchos estaban a la expectativa de que Natalia Barulich se pronunciara después de que publicara una fotografía en su cuenta de Instagram con el mensaje: "¿Quién quiere conocer la historia real?", que los hizo sospechar de que pronto daría una explicación.

Y así fue. Barulich, quien actualmente tiene una relación sentimental con Neymar, participó en una entrevista en el show Evolve de Danny Morel y habló de cómo fue el tiempo que pasó con Maluma. Confesó que aunque por momentos extrañó estar con él tras el rompimiento, en realidad se trató de una relación muy "tóxica". “Hubo días en los que me sentía más fuerte que en otros. Luego me sentía más triste", señaló.

Asimismo, aseguró que ella siempre dio el "cien por ciento" pero que sintió que no era recíproco a pesar de que algunos días él intentaba darlo todo por la relación. "Era cálido, era frío, sentía que estaba viviendo para mi pareja", manifestó la modelo.