Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/9/1991 12:00:00 AM

MAMA ABUELITA

Una mujer de 42 años dará a luz en noviembre a los hijos de su hija.

MAMA ABUELITA, Sección Gente, edición 484, Sep  9 1991 MAMA ABUELITA
EN NOVIEMBRE Arlette Schweitzer, una norteamericana de 42 años dará a luz un par de gemelos. En esta época de la maternidad tardía, la noticia no hubiera causado sensación de no ser porque esos niños son los hijos de su hija. El embarazo fue iniciado por medio de la implantación de dos óvulos fecundados, de su hija Christa, de 22 años, quien nació sin útero. El caso, ha puesto una vez más sobre el tapete el tema de la maternidad subrogada. Mientras a los ojos de la ciencia, cada vez hay más caminos para solucionar los problemas de fertilidad, desde el punto de vista jurídico y moral, cada vez hay más enredos filiales y plantea más cuestionamientos éticos.
La pareja contrajo matrimonio hace dos años y, a pesar del problema físico de Christa, decidieron apelar a los avances científicos para poder tener hijos. En un principio se pensó que Arlette podría donar el útero para su hija. Y lo propuso a los médicos, quienes consideraron que era demasiado

EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1906

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.