Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/30/2004 12:00:00 AM

Mamá intercontinental

Angelina Jolie nunca ha ocultado su pasión por ayudar a los niños más necesitados del mundo.

Mamá intercontinental Mamá intercontinental
Como embajadora de buena voluntad de las Naciones Unidas la actriz ha recorrido buena parte del mundo donando dinero y tiempo a los afectados por el hambre y la guerra. En el desempeño de esta labor Angelina conoció a Maddox, un pequeño huérfano camboyano al que adoptó hace poco más de dos años. Según la prensa rusa, la actriz norteamericana acaba de agregar un nuevo miembro a su familia con la adopción de un niño ruso de 7 meses al que conoció durante su reciente visita a Rusia. Angelina estuvo en el país para conocer a los sobrevivientes de la tragedia de la escuela de Beslan, a quienes llevó dinero y juguetes. Como parte de su gira recorrió varios orfanatos de Moscú, en uno de los cuales se enamoró del pequeño Gleb. Aunque por ley la información referente a las adopciones es confidencial, un funcionario del albergue en el que vive el niño le contó a la prensa que Angelina "tomó al pequeño en sus brazos y lo besó". No obtante su estatus de celebridad, la actriz deberá realizar los mismos trámites que cualquier otro mortal, por lo que seguramente el pequeño Gleb deberá esperar varios meses para conocer a su nueva mamá.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com