Home

Gente

Artículo

Pattie Mallete y su hijo, el cantante Justin Bieber. | Foto: AP

ENTRETENIMIENTO

Mamá de Justin Bieber en película antiaborto

Pattie Mallette dice que si hubiera escuchado las voces que le decían que abortara, el mundo no conocería a la estrella pop.

24 de enero de 2013

Pattie Mallete, mamá de Justin Bieber podría ser en este momento una de las aliadas de la Iglesia Católica colombiana en su lucha en contra del aborto y de la aprobación del misoprostol como medicamento abortivo que recientemente aprobó el Consejo de Estado de Colombia.


Mallette es una activista ferviente  de la lucha contra el aborto y acaba de saltar al cine con una película antiabortista. “Gracias a mi fe cristiana no aborté cuando quedé embarazada a los 17 años”, de haberlo hecho la mega estrella pop nunca hubiera nacido.

“Mucha gente me decía que abortara  debido a mi adicción a  las drogas y al abuso físico del que era víctima” confiesa la mamá del cantante en su libro Nowhere but Up: The Story of Justin’s Bieber Mom.
El corto en el que aparece la voz de la progenitora de Bieber y del cual ella es productora se llama Crescendo. La cinta será reproducida en  más de 100 instituciones de los Estados Unidos y el estreno será el 28 de febrero.

La película es parte de una campaña antiaborto que pretende recaudar 10 millones de dólares para varios centros de asesoramiento a embarazadas en Estados Unidos. "Quiero explicar a todas las adolescentes encinta del mundo que existen centros que ofrecen consuelo; en los que hay profesionales que te ayudan y dónde estas jóvenes pueden encontrar un hogar seguro si no tienen a donde ir" dijo Mallette.