Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/27/2001 12:00:00 AM

Mamacita

Mamacita Mamacita
Quienes estaban convencidos de que Liz Hurley volvería con el actor británico Hugh Grant al parecer se equivocaron. La modelo y actriz de 36 años está embarazada y espera a su primogénito para el mes de abril. El padre del niño es el millonario norteamericano Stephen Bing, su novio desde hace algunos meses. Según los medios el magnate se enfureció con la noticia pues le había manifestado a Liz que no quería tener niños. Pero lo más curioso es que Hugh es quien más la apoya en estos momentos. Incluso se rumora que fue él quien la acompañó a su primera ecografía. Las especulaciones de la prensa van más allá y algunas publicaciones británicas aseguran que la actriz tiene pensado llamar Hugh a su bebé en caso de que sea niño. Por ahora sus allegados consideran que es normal la amistad con su ex novio pues ambos compartieron 13 años de sus vidas.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com