Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/9/2009 12:00:00 AM

‘Mamando gallo’

‘Mamando gallo’ ‘Mamando gallo’
Fernando Corredor Gaitán es un hombre que disfruta al contarles a sus amigos sus más extravagantes anécdotas. En aproximadamente un mes, este relacionista público, ex diplomático y político irá un paso más lejos, pues "mil personas VIP", como él mismo las llama, tendrán en sus manos su nuevo libro 12 cuentos 12: relatos, faenas y otros ajetreos, que escribió con la ayuda de la periodista Sonia Ramón. Se trata de un regalo en el que Corredor cuenta con "humor, ironía, sarcasmo y mamadera de gallo" todo tipo de historias y apuntes sobre su vida, entre ellos por qué se considera nieto bastardo de Jorge Eliécer Gaitán, cómo es su vida en la masonería, cómo fundó el Club de Separados de Colombia; por qué Evaristo Obregón Garcés, ex rector de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, le dijo que él no era un lagarto sino un gran cocodrilo, y cómo terminó diciéndole a la reina Isabel que ella hablaba muy bien inglés.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.