Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/31/2007 12:00:00 AM

Mamando gallo

Alberto Casas, Daniel Samper Pizano, Juan Gossaín y William Ospina sacaron sus más cómicos apuntes para hacer morir de la risa a un público de más de 400 personas en la tertulia 'Mamando gallo'.

La sobriedad académica del Congreso de la Lengua de Cartagena fue interrumpida durante casi dos horas. Alberto Casas, Daniel Samper Pizano, Juan Gossaín y William Ospina sacaron sus más cómicos apuntes para hacer morir de la risa a un público de más de 400 personas en la tertulia 'Mamando gallo', un evento organizado por la campaña Colombia es Pasión. Como su nombre lo indica, el acto comenzó con una disertación entre los panelistas acerca del origen de la expresión que dio nombre al mismo. Y como hacer reír es algo serio, sacaron apuntes y textos de investigaciones a partir de los cuales pudieron determinar, para sorpresa de todos, que la popular frase nació en Venezuela y no en Colombia. De ahí en adelante todo fue improvisación de diversos temas como preferencias futbolísticas y la eterna discusión entre el humor costeño y el cachaco. Fue tal el éxito, que cientos de personas se aglomeraron en la calle a ver en directo por televisión a estas reconocidas figuras expertas en el arte de mamar gallo.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Se cumplen 30 años del Concierto de Conciertos

    close
  • La respuestas a la tala de árboles

    close
  • Hay que aprender a comer

    close
  • 30 años del concierto de conciertos: la noche que todos maduramos

    close
  • Rodrigo Pardo analiza la encuesta de Invamer

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.