Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/4/1996 12:00:00 AM

¡MAMMA MIA!

¡MAMMA MIA!, Sección Gente, edición 753, Nov  4 1996 ¡MAMMA MIA!
Para nadie es un secreto que Naomi Campbell es una de las modelos más lindas y mejor pagadas en el mundo del modelaje internacional. Sin embargo, lo que tiene sorprendidos a diseñadores y admiradores de la Campbell es que su mamá le compite en porte y belleza. Durante un reciente desfile benéfico en Barcelona Valerie Campbell mostró que a sus 45 años conserva una figura escultural. La belleza jamaiquina creció en Londres, donde a los 19 años quedó embarazada de Naomi y nunca ha querido revelar quién es el padre de su hija. Valerie estuvo casada con el pintor y decorador Clifford Blackwood, con quien tuvo otro hijo. Sin embargo el matrimonio apenas duró cuatro años porque no quiso convertirse en ama de casa y dejar las pasarelas.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com