Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/15/2014 1:00:00 AM

Un fraude completo

Cuando el músico japonés Mamoru Samuragochi admitió hace poco que no había escrito sus composiciones, era cuestión de días que el resto de sus mentiras quedara al descubierto.

Cuando el músico japonés Mamoru Samuragochi admitió hace poco que no había escrito sus composiciones, era cuestión de días que el resto de sus mentiras quedara al descubierto. Conocido como el Beethoven nipón, Samuragochi acaba de reconocer que tampoco es sordo. “En los últimos años he comenzado a oír un poco más que antes hasta el punto de que puedo entender palabras si la gente me habla claro y lento”, explicó en un comunicado. La revelación surge justo después de que un profesor de música de Tokio admitió que durante 18 años el hombre le pagó 70.000 dólares por escribir las piezas con las que se hizo famoso dentro y fuera de Asia. Samuragochi, de 50, dice que perdió la audición cuando tenía 35, pero el profesor asegura que cuando se reunían a discutir los temas, su interlocutor no parecía sufrir de ninguna discapacidad. “Fui incapaz de decir la verdad por miedo”, concluye el falso compositor, quien además ha prometido que ofrecerá disculpas públicas a sus fanáticos. 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.