Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/10/1992 12:00:00 AM

MANO A MANO

MANO A MANO, Edición 506, Sección Gente MANO A MANO
CUANDO CÉSAR RINCON TODAVIA NO HABIA ENtrado a la historia, sino apenas a algunas plazas españolas, él matador español José Ortega Cano con ojo de águila vaticinó: "Este será uno de los mejores toreros del mundo".

Su vaticinio no sólo se cumplió, sino que se convirtió para Ortega en un aguijón que lo llevaría a él mismo a entregar lo mejor de sí. Durante toda la apoteósica temporada que tuvo Rincón el año pasado, el único torero que estuvo siempre midiéndosele y con éxito fue Ortega Cano. Torearon juntos en España y aquí protagonizaron un par de mano a manos, se llevaron cantidades de orejas, salieron juntos por la Puerta Grande en Madrid y, a estas alturas, se han convertido en buenos amigos-rivales. Los aficionados a los toros no pueden pedir más.


EDICIÓN 1920

PORTADA

¿Por qué salvar a la JEP?

Si el gobierno objeta la Ley de la Justicia Especial para la Paz (JEP) les daría un golpe mortal a la justicia transicional y al acuerdo de paz. De hacerlo, el gobierno de Iván Duque entraría en un profundo choque con el Congreso, la Corte Constitucional y la comunidad internacional.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1920

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.