Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/13/1994 12:00:00 AM

¿MANO A MANO?

¿MANO A MANO? ¿MANO A MANO?
EN LOS PROXIMOS DIAS PODRIA presentarse en España una corrida de toros sin precedentes. Se trata de un posible mano a mano del archifamoso torero Manuel Benítez 'El Cordobés', con Manuel Díaz, el joven espada que sostiene ser su hijo y que, por añadidura, insiste en usar su apodo legendario. Benítez ha negado vehementemente tanto la supuesta paternidad como el derecho de Díaz a llamarse por su famoso gentilicio. Pero ante una oferta que no pudo rehusar, pues el canal privado Antena 3 le puso 700.000 dólares sobre la mesa, 'El Cordobés' no sólo volverá a vestirse de luces el 21 de este mes cn Tarragona, sino que ha dejado abierta la posibilidad de olvidar por una tarde la disputa sobre la paternidad y torear un mano a mano con Díaz. No hay nada concreto aún. Sin embargo, el éxito de taquilla es lo único asegurado.


EDICIÓN 1920

PORTADA

¿Por qué salvar a la JEP?

Si el gobierno objeta la Ley de la Justicia Especial para la Paz (JEP) les daría un golpe mortal a la justicia transicional y al acuerdo de paz. De hacerlo, el gobierno de Iván Duque entraría en un profundo choque con el Congreso, la Corte Constitucional y la comunidad internacional.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1920

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.