Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/15/2008 12:00:00 AM

Manual para la vida

Todos los días por las mañanas, durante el primer corte comercial del programa Muy buenos días, de RCN, los televidentes pueden disfrutar de un nuevo espacio de dos minutos destinado a mejorar su vida diaria.

Todos los días por las mañanas, durante el primer corte comercial del programa Muy buenos días, de RCN, los televidentes pueden disfrutar de un nuevo espacio de dos minutos destinado a mejorar su vida diaria. Creciendo juntos es un magazín social de Cafam, bajo la dirección y la producción de Guillermo García, que en cada programa trata un tema distinto de salud, educación, bienestar y recreación para todos los miembros de la familia. “Es como un manual de instrucciones para la vida”, dice García. En sus 30 años de carrera en televisión fue gerente general de la desaparecida Producciones Punch y productor ejecutivo en más de 20 novelas, varios programas infantiles y hasta noticieros. Este publicista de profesión está muy entusiasmado con este nuevo proyecto, que está al aire desde diciembre, sobre todo por tener la oportunidad de ofrecer al público la información más acertada, de la mano de médicos, sicólogos, deportólogos y pedagogos, en capítulos cortos y sustanciosos que divierten y ante todo, enseñan.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.