Home

Gente

Artículo

Marbelle y el mensaje a Gustavo Petro.
Marbelle y el mensaje a Gustavo Petro. | Foto: Foto: Instagram @marbelle.oficial./Revista Semana

Gente

Marbelle no da tregua: critica enérgicamente al Gobierno de Gustavo Petro

La reconocida cantante se ha caracterizado por ser una de las principales opositoras del actual Gobierno

2 de junio de 2023

Maureen Kelky Ramírez, más conocida como Marbelle es una de las cantantes más reconocidas a nivel nacional por su trayectoria como cantante desde hace más de 20 años. Recientemente, la artista ha sido centro de atención no solo por sus éxitos musicales como ‘Adicta al dolor’ sino también por sus cuestionamientos que ha realizado al actual gobierno a cargo del presidente Gustavo Petro, de los cuales ha recibido múltiples comentarios tanto en apoyo como criticándola.

En los últimos días, el Gobierno se ha visto involucrado en algunas polémicas y Marbelle se ha sumado a la ola de críticas que se han presentado.

Marbelle el país
Marbelle. | Foto: Instagram: @marbelle.oficial

Haciendo referencia a una reconocida canción de Frankie Ruíz, la artista comentó en sus redes sociales, “Amargura señores que a veces me da. La cura resulta más mala que la enfermedad”, lo que para muchos de sus seguidores eran palabras dirigidas a quienes apoyan el gobierno actual.

Además de esto, la cantante de 43 años recalcó en un tweet “Es sentarnos a mirar el lamentable y mediocre circo que es el gobierno y la mediocridad del que escribe este tuit”, en respuesta a una publicación que realizó el periodista Féliz de Bedout.

Recordemos que la última vez que Marbelle se había visto envuelta en polémicas declaraciones fue en el caso junto a Margarita Rosa de Francisco, en donde mencionó que la denunciaría si llegaba a pedir un puesto para ella en el gobierno.

Marbelle y su relación con el expresidente Álvaro Uribe Vélez

La jueza 41 de conocimiento de Bogotá negó el pasado martes 23 de mayo por segunda oportunidad la solicitud de preclusión, planteada por la Fiscalía General, del proceso en contra del expresidente Álvaro Uribe Vélez por el delito de soborno en actuación penal.

Este falló generó todo tipo de reacciones en las diferentes redes sociales y varias personalidades de la política nacional se pronunciaron con respecto a este tema. Igualmente, Marbelle no dejó pasar por alto este hecho para mostrarle todo su apoyo al antioqueño.

Marbelle le mostró su apoyo a Álvaro Uribe
Marbelle le mostró su apoyo a Álvaro Uribe | Foto: Twitter: Marbelle

Mediante su cuenta personal de Twitter, la cantante compartió una fotografía junto al líder del Centro Democrático y le dedicó unas pequeñas palabras, donde puntualizó que este puede contar con ella para lo que necesite y que no duda de su inocencia.

“¡Aquí estamos señor! Álvaro Uribe Vélez”, fue el corto mensaje que escribió la llamada ‘reina de la tecnocarrilera’ para acompañar la publicación, que se hizo viral rápidamente y que recibió decenas de comentarios de seguidores del expresidente.

Los cambios de Marbelle durante su carrera artística

Hace poco, en redes empezaron a rondar varias fotos viejas de la compositora, quien a través de su trayectoria musical ha tenido un cambio físico impresionante, ya que al estar inmersa en una industria en la que lo estético es tan importante, se ha sometido a varios procedimientos estéticos.

Aunque la cantante de música tecnocarrilera era famosa desde hace muchos años, fue después de su novela de “Amor Sincero” que se conocieron algunos de los sucesos más fuertes que ha tenido que pasar la también actriz, entre ellos la muerte repentina de su mamá tras someterse a un procedimiento estético, así como la relación tormentosa que tuvo con el coronel Royne Chávez.

Cabe mencionar que era una relación llena de abusos, para nada sana, en la que había maltrato físico y psicológico que plasmaron totalmente en la producción en la que la propia cantante actuó.

En 2007 Marbelle tuvo el valor de separarse y en ese mismo momento Royne se fue preso por enriquecimiento ilícito. Cabe mencionar que tanto ella como su familia siempre sospecharon de ciertas acciones raras y personas extrañas con las que este hombre se relacionó.