gente

Marc Anthony se accidentó y canceló su concierto en Panamá

El cantante puertorriqueño sufrió un percance de salud minutos antes de subir al escenario.


El salsero puertorriqueño Marc Anthony dejó sorprendidos y preocupados a sus seguidores en Panamá luego de cancelar, minutos antes de salir al escenario, su concierto en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña.

El cantante había subido algunas historias a su cuenta de Instagram en las que se le veía a bordo de un avión junto a su novia, Nadia Ferreira, para dar este concierto, que ya había tenido que ser cancelado por causa del aumento de casos de coronavirus en Panamá.

Inicialmente, el concierto que es parte de su gira Pa’ Allá Voy Tour había sido programado para el 23 de febrero, pero justo para esta fecha, Ciudad de Panamá sufría un alza de casos de la covid-19, por lo que tuvo que aplazarse para el 4 de mayo.

Miles de espectadores estaban a la espera de que el cantante llegara al escenario, pero, en ese mismo instante y a través del sonido del concierto, les avisaron que Anthony había sufrido un accidente en su camerino y por ello no podría presentarse.

En redes sociales circulan varios videos de los asistentes al concierto desconcertados por el hecho y pidiendo la devolución del dinero o la salida del artista, lo que no sucedió.

De acuerdo con la cuenta de Instagram del programa El gordo y la flaca, el artista tuvo un accidente en los camerinos y tuvo que ser atendido por personal médico. Poco después se supo que la molestia fue en su espalda y que debió ser trasladado a Miami para que lo atendieran.

Mientras tanto, en el estadio, los asistentes fueron informados de que el estado de salud de Anthony le hacía físicamente imposible cantar, pero se les pidió que guardaran el tiquete, ya que el concierto sería, nuevamente, reagendado.

Hasta el momento el cantante no se ha pronunciado sobre lo ocurrido y son pocos los detalles que se conocen de la emergencia médica que sufrió.

Marc Anthony causó polémica en concierto por extraño movimiento de su mandíbula

Hace unos meses, Marc Anthony fue tendencia en las redes sociales por un singular movimiento de su mandíbula durante un concierto.

En redes sociales circula la grabación en la que se ve al artista cantando, pero en un momento repentino su mandíbula parece perder control, haciendo extraños movimientos. Y aunque nadie sacó conclusión alguna, sus seguidores y otros cibernautas sí comentaron la situación. “¿Qué le pasó?”; “es triste verlo así, un gran talento se va apagando”; “pensé que era don Ramón”; “¿en serio es él? Se ve muy diferente”; “está siguiendo los pasos de su ídolo Héctor Lavoe”; “wow, irreconocible”; “se le vinieron los años encima”; fueron algunos de los comentarios que circularon en redes tras hacerse visible la grabación.

Asimismo, hicieron comentarios de burla sobre el extraño movimiento de su mandíbula: “Ese Marc Anthony tiene tanto flow que hasta su mandíbula baila”, dijo un internauta.

En todo caso, el aspecto físico del cantante ha sido bastante comentado en redes sociales, muchos se preguntan si el artista está padeciendo de alguna enfermedad, ya que luce delgado.

Poco después, el artista respondió frente a las críticas recibidas y afirmó que tenía un malestar de salud y que era una forma de “rascarse” la nariz por su molestia, que no se trataba de nada más y que se encontraba en buenas condiciones de salud.

De hecho, sorprendió al mundo luego de dar a conocer su relación con la modelo Nadia Ferreira, más de 15 años menor que él, relación que generó comentarios entre sus seguidores, por la clara diferencia de edad.