Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/12/2009 12:00:00 AM

Margaret Thatcher se fractura un brazo

La ex primera ministra de Gran Bretaña Margaret Thatcher se fracturó un brazo tras tropezar en su hogar, el viernes, y se halla en un hospital bajo observación, informó su oficina.

Margaret Thatcher se fractura un brazo Margaret Thatcher se fractura un brazo
La oficina de Thatcher dijo que la ex jefa de gobierno, de 83 años de edad, se fracturó un hueso en el antebrazo. Fue tratada en el hospital Chelsea and Westminster, de Londres.

Los médicos acordaron inicialmente darla de alta, pero luego decidieron que quedara en observación durante la noche como precaución, debido a su edad.

Thatcher fue jefa de gobierno de Gran Bretaña entre 1979 y 1990.

La reina la hizo baronesa e ingresó en la Cámara de los Lores, pero redujo sus tareas políticas en marzo de 2002 tras sufrir una serie de ataques de apoplejía. Su hija Carol informó el año pasado que su madre sufría de demencia.

Thatcher todavía aparece en público, en ceremonias oficiales y la semana pasada asistió a un acto para celebrar el 30 aniversario de su elección.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.