Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/26/2015 10:00:00 PM

María Fernanda Valencia hace campaña en un carro eléctrico

La candidata por Cambio Radical, descubrió que a la hora de hacer política un vehículo hace una diferencia.

Un curioso incidente le pasó a la candidata al Concejo MaRía Fernanda Valencia. Mientras recorría la ciudad en un pequeño Renault eléctrico, un agente de tránsito la paró y le preguntó: “Señora, ¿usted tiene permiso para transitar en esa cuatrimoto?”. La candidata se detuvo y le respondió con buena energía que se trataba de un carro. Le mostró la documentación en regla y le explicó las bondades de la movilidad eléctrica: que el vehículo no hace ruido, no genera emisiones y por eso no tiene pico y placa, se carga como si fuera un celular y no necesita gasolina. El agente quedó ‘matado’ con el cuento, pero no es el único al que el vehículo le llama la atención. Según Valencia le dijo a SEMANA, cuando recorre las calles de la ciudad el peculiar vehículo genera una respuesta curiosa y amable en la gente que lo ve casi como un juguete. Es así como su medio de transporte se ajusta a lo que postula su campaña, la necesidad de cambiar escepticismo y apatía por buena energía, y desde ahí generar un cambio.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.