Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/2/1992 12:00:00 AM

MARIA...PAZ

MARIA...PAZ MARIA...PAZ
DESDE EL MISMO INSTANTE EN QUE TERMlNO la transmisión televisada de la posesión del presidente César Gaviria, sus hijos Simón Y María Paz se convirtieron en tema de conversación de los colombianos. Acostumbrarse a la presencia de dos niños en el Palacio de Nariño le tomó tiempo a la opinión pública.
La atención giraba especialmente en torno a María Paz, quien tenía entonces siete años. La hija menor del Presidente era tan inquieta como cualquier niña de su edad sólo que sus travesuras aparecían en los noticieros de televisión.
Pero a María Paz le llegó la hora de ajuiciarse. Una estricta institutriz extranjera, quien estuvo a su lado durante las pasadas vacaciones fue la encargabda de ponerle el tatequieto. Eso quedó claro por la seriedad con la que María Paz protagonizó, al lado de Pacheco, los dos comerciales de televisión que promocionaron la Primera Jornada de Registro Civil, que se realizó el domingo pasado.
Y eso que el día de la filmación cumplía nueve años.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.