Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/2/2016 12:00:00 AM

Mario Vargas Llosa, feliz con Isabel Preysler

El escritor celebró recientemente sus 80 años en una ceremonia por todo lo alto, organizada por su nuevo amor, 14 años más joven que él, que el peruano no cambia por nada ni nadie.

Mario Vargas Llosa feliz con Isabel Preysler Mario Vargas Llosa, feliz con Isabel Preysler Foto: A.F.P.

Con 80 años de vida y más de 50 de creación literaria, Mario Vargas Llosa ha obtenido el Nobel de Literatura, el Cervantes, el Rómulo Gallegos, el Príncipe de Asturias, el Jerusalén, el Planeta y muchos más. Para celebrar su llegada al octavo piso, el auto r peruano celebró con el seminario organizado por la Fundación Internacional para la Libertad y la Cátedra Mario Vargas Llosa, y una cena de gala al lado de su familia, amigos, allegados y personalidades de España y América Latina –como los expresidentes Andrés Pastrana y Álvaro Uribe Vélez–.

Se la organizó su nuevo amor, Isabel Preysler, por quien ha recibido críticas de la prensa, ante lo cual ha sido enfático al decir que “estoy dispuesto a pagar el precio mediático por estar con la mujer que amo”. Lo cierto es que Vargas Llosa luce saludable, está consagrado en la literatura y la política, lo rodean quienes lo aprecian y vive a plenitud las mieles del amor. “La palabra felicidad tiene nombre y apellido: Isabel Preysler”, destacó el nobel en la velada.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.