Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/11/1993 12:00:00 AM

MARTES NEGRO

MARTES NEGRO MARTES NEGRO
MAS QUE 8 DE DICíEMBRE EL PASADO PARECIO UN martes 13 para algunos personajes. La actriz Aura Cristina Geithner y su novio Oscar Azula, aprovecharon el festivo para dar un paseo en moto. Aunque él es buen piloto, no logró esquivar un carro y sufrieron una aparatosa caída. Ninguno sufrió heridas graves pero a consecuencia de las magulladuras, ella tuvo que cancelar las filmaciones por unos días.
María Elvira Arango, presentadora del noticiero 24 Horas, también decidió ir de paseo en moto con su prometido. En una curva, ella frenó más de lo necesario y los dos salieron volando. María Elvira terminó con siéte puntos en la cara, varios moretones y una semana de incapacidad.
La tercera en accidentarse fue la ex soberana nacional de belleza Paola Turbay, quien ese día se estrelló en su carro y resultó con una herida en el brazo derecho. Ahora anda con cabestrillo.

EDICIÓN 1937

PORTADA

La tragedia de Helena

Hay conmoción en la alta sociedad por la muerte de Helena Laserna, una joven en situación de discapacidad descendiente de una importante dinastía del país. Su madre y su padrastro están en la cárcel como presuntos responsables de esta tragedia. Una tercera captura se sumó a esta historia macabra de poder, dinero y locura.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.