Home

Gente

Artículo

Foto: Instagram @teammartinacartagena
La cantante hizo una denuncia a través de sus redes sociales. Foto: Instagram @teammartinacartagena | Foto: Foto: Instagram @teammartinacartagena

Gente

Martina ‘La Peligrosa’ vivió un momento muy incómodo con Avianca, ¿qué le pasó?

La cantante cordobesa se mostró indignada por la situación.

21 de marzo de 2023

Martina ‘La Peligrosa’ es una de las exponentes de música más queridas por el público colombiano, dado su carisma y la gracia que tiene ante las cámaras. La cordobesa se dio a conocer hace algunos años con sus canciones particulares y, sobre todo, por su personalidad y sus dotes a la hora de bailar o de hacer un show, lo que la hace ser una de las más cotizadas por su carrera musical.

Martina la peligrosa posa «sexy» en bikini y derrite a sus seguidores
La cantante ha dejado ver su inconformidad por una situación vivida. Instagram @martinalapeligrosa | Foto: Instagram @martinalapeligrosa

“Llegamos a Madrid desde Bogotá, encontramos nuestra maleta rota, nos faltan muchas cosas, se comieron algunas y nos dejan sobras; se llevaron ropa, nos dejan un aviso de ‘inspección de equipaje por seguridad’, pero nos roban. ¿Quién nos responde?”, fue la descripción que acompañó una serie de fotografías en una publicación hecha en Twitter.

Inmediatamente, la famosa cantante recibió respuesta por parte de la aerolínea en la plataforma digital, donde le aseguraron “revisar lo que pasó con el equipo de servicio al cliente”.

“Queremos revisar lo que pasó con el equipo de servicio al cliente, por Instagram te pedimos información, por favor revisa tus mensajes, estaremos esperando tu respuesta”, fue la respuesta que obtuvo Martina en redes.

Por el momento, Martina no se ha pronunciado al respecto, sobre si obtuvo o no una respuesta de lo ocurrido o una posible solución. Lo que sí es cierto es que los usuarios se mostraron indignados y molestos con lo ocurrido.

“¡Qué falta de respeto! ¡A capacitar los colaboradores, porque eso no tiene ninguna excusa!”; “No te van a responder, ellos hacen lo que se les da la gana”, y “No es porque llevan delicias del país al extranjero, el problema es por qué carajos ultrajan las maletas, eso es un atropello de los mismos trabajadores que hacen inspección y lo más absurdo es que se comen las cosas. O sea, es una burla al pasajero”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los internautas en Twitter.

Foto: Instagram @martinalapeligrosa
Foto: Instagram @martinalapeligrosa | Foto: Foto: Instagram @martinalapeligrosa

Esta no es la primera vez que una personalidad de la farándula nacional se queja de Avianca. José Gaviria, reconocido jurado del Factor X (canal RCN), se ha quejado también públicamente de Avianca, expresando su inconformidad con el servicio que presta la aerolínea durante los diferentes vuelos.

Mediante un mensaje en su cuenta personal de Twitter, el productor musical lamentó que la famosa compañía aérea baje cada vez más sus estándares de calidad. Asimismo, insinuó que los precios que maneja son bastante elevados para lo poco que ofrece.

José Gaviria también se despachó contra Avianca por su mal servicio
José Gaviria también se despachó contra Avianca por su mal servicio. | Foto: Instagram: José Gaviria

“El cuento de Avianca de no dar ni agua en sus vuelos por las normas para prevenir la transmisión del coronavirus se pone viejo, comparado a otras aerolíneas”, escribió Gaviria.

Ante estas declaraciones, la compañía aérea se pronunció rápidamente y le respondió al músico bogotano. Asimismo, puntualizó que la ausencia de productos comestibles en los distintos traslados se debe a las actuales regulaciones del Gobierno nacional.

“Por regulación de las entidades colombianas, en vuelos inferiores o iguales a dos horas no podemos ofrecer servicio a bordo. Puedes de todas formas solicitar agua si lo deseas con alguien de nuestro personal a bordo”, precisó la aerolínea.

“Avianca se convirtió en una muy mala aerolínea para viajar. A los pasajeros frecuentes también nos tienen que hacer olvidar la cultura empresarial que disfrutamos en el pasado, porque ya de eso no queda nada”, escribió en Twitter.