Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/4/2009 12:00:00 AM

Marx está de moda

Marx está de moda Marx está de moda
Si KARL MARX viviera, probablemente estaría sorprendido del éxito que ha tenido su obra insignia, El Capital, más de 140 años después de su publicación. Los vientos de recesión en muchos países del mundo y la crisis financiera son las razones principales de esa reciente popularidad tanto en países occidentales como en Japón, la segunda economía del planeta. Allá, en las islas asiáticas, la lectura anti-capitalista se está vendiendo tan bien, que la casa editorial East Press Co decidió tomar como base El Capital para hacer una historieta de manga, la técnica de dibujo típica de esa nación. Y ha tenido tanta acogida, que en las primeras semanas ya se han vendido alrededor de 6.000 copias del cómic, en el que se cuenta la historia de una fábrica de queso cuyo administrador se rebela contra el socialismo y se asocia a un inversionista para 'esclavizar' a sus empleados. Esta nueva versión del tratado de Marx se suma al éxito que tuvo la obra en la feria del libro más importante del mundo, la de Fráncfort, donde fue una de las más vendidas.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.