Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/11/2010 12:00:00 AM

Más multimillonarios y filántropos

Mark Zuckerberg anda muy generoso por estos días. Recientemente anunció que se unirá a Giving Pledge, una iniciativa que desde junio promueven Bill Gates y Warren Buffet para que los superricos donen la mitad de sus fortunas a proyectos filantrópicos.

Más multimillonarios y filántropos Más multimillonarios y filántropos
Mark Zuckerberg anda muy generoso por estos días. Recientemente anunció que se unirá a Giving Pledge, una iniciativa que desde junio promueven Bill Gates y Warren Buffet para que los superricos donen la mitad de sus fortunas a proyectos filantrópicos. La idea ha tenido tan buena acogida que ya cuenta con 57 contribuyentes y hace poco, además del creador de Facebook, decidieron sumarse su colega Dustin Moskovitz, el cofundador de AOL Steve Case y el director de cine George Lucas. "Hay tantas cosas que son necesarias hacer que es mejor empezar ahora", explicó Zuckerberg, cuya riqueza se estima en más de 7.000 millones de dólares. Esta no es la primera vez que el joven de 26 años muestra su interés en la beneficencia, pues meses atrás prometió en el programa de televisión de Oprah Winfrey que regalaría 100 millones de dólares a la red de escuelas públicas de Newark, en New Jersey.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.