Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/13/1995 12:00:00 AM

MAS RESPETICO

MAS RESPETICO, Sección Gente, edición 663, Feb 13 1995 MAS RESPETICO
AUNQUE SUS COLABORADORES EN WASHINGTON afirman que César Gaviria continúa haciendo deporte para mantener la línea, quienes lo han visto recientemente opinan que el ex presidente está "bastante repuestico". De eso dan fe los periodistas que viajaron a Brasil con el presidente Ernesto Samper. Como se sabe, al regreso el mandatario colombiano le dio una palomita a su antecesor y, quienes los acompañaron durante el vuelo, no resistieron la tentación de comentarle a Gaviria sobre su nueva apariencia: más canas, más papada y más barriga..."La buena vida", respondió sonriente. Al parecer, a Gaviria le queda muy difícil ocultar que cuando dejó la Casa de Nariño para posesionarse como secretario general de la Organización de Estados Americanos, pasó a "mejor vida".

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com