Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/20/1998 12:00:00 AM

MAS VALE TARDE

MAS VALE TARDE MAS VALE TARDE
Hace una semana el presidente Ernesto Samper inauguró en Antioquia la carretera al mar. El tramo de 358 kilómetros, que va de Medellín a Turbo, fue bautizado con el nombre de don Gonzalo Mejía Trujillo. Lo que muchos ignoran es que Mejía Trujillo era el abuelo de María Emma Mejía. Y que fue un emprendedor empresario que promovió muchas obras civiles en su departamento, entre las cuales estaba la construcción de la carretera al mar, que él mismo inició en 1926 y que, después de muchas trabas, fue puesta en funcionamiento el pasado 12 de junio. Aunque María Emma no pudo asistir debido a sus compromisos electorales, la familia Mejía sintió que los 60 años de espera no fueron en vano.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.