Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/4/2004 12:00:00 AM

Más vale tarde.

Recientemente Juanes tuvo que subirse a un estrado pero no para recibir un premio Grammy, como le ha sucedido en los últimos años sino para obtener un diploma.

Más vale tarde. Más vale tarde.
El artista recibió al fin su grado y no fue precisamente por sus méritos indiscutibles en el plano de la música. La Colegiatura Colombiana de Diseño en Medellín le otorgó el grado Honoris Causa en diseño gráfico, la carrera que él cursó completa en la Universidad Pontificia Bolivariana, pero en la que no se pudo graduar por no haber concluido la tesis debido a sus ocupaciones. La Colegiatura consideró que la obra musical de Juanes incluía todos los componentes de una propuesta de diseño: creatividad, flexibilidad, inventiva, lúdica, innovación, racionalidad y poesía y por eso le quisieron reconocer este como trabajo de grado. "Siempre quise ser diseñador y en mi música siempre intento aplicar texturas, diseño, equilibrio y contrastes, tal como en el diseño gráfico", expresó cuando recibió el título.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.