Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/5/2007 12:00:00 AM

Más vale tarde...

Un refrán dice que “más sabe el diablo por viejo que por diablo”. Ese debe ser el caso de Nola Ochs, una norteamericana de 95 años que vivió los momentos más importantes del siglo XX.

Un refrán dice que “más sabe el diablo por viejo que por diablo”. Ese debe ser el caso de Nola Ochs, una norteamericana de 95 años que vivió los momentos más importantes del siglo XX. Por eso es una de las más aventajadas alumnas de la clase de historia de la Universidad Estatal de Fort Hays, en Kansas, donde está a punto de terminar la carrera de estudios generales. El 12 de mayo obtendrá su título y además de convertirse en licenciada en historia, será la persona más anciana en graduarse. Así batirá un récord que ostentaba Mozelle Richardson, quien en 2004, a los 90 años, recibió el diploma de periodismo de la Universidad de Oklahoma. Para sus profesores ha sido un privilegio contar con sus vívidos testimonios acerca de importantes eventos como las dos guerras mundiales y la Gran Depresión. Nola empezó a estudiar desde 1972, cuando su esposo murió, pero hace algunos meses decidió dedicarse de lleno a su carrera y se mudó a un apartamento en el campus universitario. “Es posible que mi edad limite lo que puedo hacer, pero mientras conserve mi mente y mi salud, la edad es sólo un número”, asegura Nola, quien tiene tres hijos, 13 nietos y 15 bisnietos.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Se cumplen 30 años del Concierto de Conciertos

    close
  • La respuestas a la tala de árboles

    close
  • Hay que aprender a comer

    close
  • Rodrigo Pardo analiza la encuesta de Invamer

    close
  • "El mundo cambió. Hoy se requiere mayor flexibilidad en las normas laborales"

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.