Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/22/1996 12:00:00 AM

MASCOTICAS

MASCOTICAS MASCOTICAS
Pilar Meira es tal vez la única colombiana que tiene en el jardín de su casa dos tigres de bengala. Jején y Pulga, las dos mascotas, vinieron de España y los dueños, que conocían a Pilar hace algo más de seis meses, decidieron regalárselos gracias a su afición por los animales. Desde entonces esta bogotana ha cuidado de los cachorros que hoy viven en su casa en las afueras de Bogotá, donde todos los días juega con ellos y personalmente les da de comer. Aunque solo tienen 11 meses los tigres ya pesan 150 kilos cada uno y en menos de un año llegarán a los 350 kilos. A pesar de la adoración de Pilar por sus mascotas, ella les está buscando un nuevo hogar. Las fierecillas están muy bien pero su dueña quiere ofrecerles una mejor calidad de vida y un ambiente más adecuado. Por eso desde hace unos meses está contactando instituciones internacionales privadas que los reciban y los readapten a su ambiente natural, aunque eso le signifique a Pilar perder a los mejores cuidanderos de su casa.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.