Home

Gente

Artículo

MasterChef
Estos fueron los participantes de la edición 2022 de MasterChef. | Foto: Instagram @canalrcn

Gente

‘MasterChef’ ya tiene listos a varios de sus participantes para la nueva temporada; dos famosos de ‘Betty, la fea’ le pondrán picante a la cocina

Habrá una extranjera cubana entre las celebridades.

16 de enero de 2023

El popular reality de cocina que le ha traído buenos números a RCN regresa con una nueva temporada este 2023 y prepara una lista de artistas y famosos que, sin duda alguna, le pondrán picante a las grabaciones de MasterChef Celebrity.

Actrices, actores, personalidades del entretenimiento y hasta exreinas de belleza vienen preparando sus conocimientos para dar la pelea en la cocina más famosa del país y no ser de los primeros eliminados de la competencia que pone a prueba la destreza de los participantes a la hora de convencer a los jueces a través de su talento en la cocina.

El periodista Carlos Ochoa, experto en novelas y farándula, utilizó su perfil en Instagram para dar algunos adelantos de lo que será esta nueva temporada.

Así se gastó Ramiro Meneses el premio de MasterChef . Instagram @ramiromenesesc
Ramiro Meneses fue el ganador de la última versión de MasterChef. Instagram @ramiromenesesc | Foto: Instagram @ramiromenesesc

Según él, la nómina de 24 participantes será muy variada gracias a la diversidad de talentos que buscarán convertirse en los mejores cocineros del país.

Para empezar, Ochoa señaló en su post en Instagram que la actriz de cine y televisión Laura Londoño será una de las nuevas integrantes de la cocina más famosa de Colombia. La exprotagonista del remake de Café con aroma de mujer estaría acompañada del actor Julio César Herrera, muy recordado por su papel de Fredy en Yo soy Betty, la fea.

Otra de las caras internacionalmente conocidas que probará su talento en la cocina será la exreina Laura Barjum, quien fue la primera finalista en Miss Universo 2017, y a la nómina también se sumaría su novio, el presentador y DJ juvenil Diego Sáenz.

Otras de las actrices que posiblemente estén en este reality son Juliana Galvis, Carolina Acevedo, Marcela Benjumea y la famosa pupuchurra Martha Isabel Bolaños.

Por su parte, Daniela Tapia, la talentosa cubana con participación en diferentes series y novelas nacionales, será la cuota extranjera en el programa.

La experiencia la aportarán el veterano actor Mario Ruiz, reconocido por su amplia trayectoria en la televisión nacional. El humor, aspecto fundamental en las últimas versiones del programa, estará a cargo de Adrián Parada, compañero de escena de Frank Martínez y Chicho Arias, ambos finalistas de las dos emisiones anteriores.

Habrá que esperar a que el propio canal y los participantes salgan a confirmar su participación en este reality del cual aún no se tiene fecha de lanzamiento.

Tatán Mejía fue finalista de 'Masterchef' que ganó el actor Ramiro Meneses. Foto Instagram @@tatanmejia cortesía RCN. Montaje SEMANA.
Tatán Mejía fue finalista de 'Masterchef' que ganó el actor Ramiro Meneses. Foto Instagram @@tatanmejia cortesía RCN. Montaje SEMANA. | Foto: Foto Instagram @@tatanmejia cortesía RCN. Montaje SEMANA.

Frank Martínez habría roto su compromiso

Durante el concurso, en el que además fue uno de los cuatro finalistas, Martínez contó algunos detalles de su relación con Lorena, su novia desde 2017, y, de hecho, en una oportunidad mostró al aire una videollamada con ella, dando cuenta del amor que tenían el uno por el otro.

Sin embargo, todo fue más evidente durante el capítulo final del reality, cuando el comediante decidió pedirle la mano a su pareja, en vivo, lo que sorprendió a miles de espectadores. La propuesta tuvo una respuesta afirmativa.

Desde este día, todo parecía indicar que los dos llegarían pronto al altar; sin embargo, a mediados de 2022 circulaba el rumor de que se habían separado. Esto fue desmentido por la propia Lorena, tras dejar un tierno mensaje en las redes sociales de su novio.

Pese a esto, el programa de variedades Lo sé todo aseguró recientemente que ahora sí la pareja habría terminado oficialmente y que Martínez estaría pasando por una fuerte depresión.

En la final deberán cocinar una entrada fría, una entrada caliente, un plato fuerte y un postre.
Los finalistas de 'MasterChef Celebrity' 2022 fueron Carlos Báez, Chicho Arias, Ramiro Meneses y Sebastián ‘Tatan’ Mejía. | Foto: Cortesía: RCN

Según el programa, la pareja habría terminado a principios de 2023, aunque ninguno de los dos lo ha confirmado oficialmente.

Así mismo, Frank Martínez llamó la atención de los curiosos de las plataformas digitales con un inesperado video que compartió en su cuenta oficial de Instagram. El humorista realizó un Live en el que se sinceró con su público y reveló el duro momento personal que atraviesa, el cual afectó su estabilidad en las presentaciones que hacía.

De acuerdo con lo que quedó registrado en el espacio digital, el exparticipante de MasterChef indicó que llevaba varias semanas sintiéndose mal, afectado e indispuesto con su realidad, debido a la presión que siente desde que participó en el reality.

“Muchos saben que yo, pues sufro de problemas como de depresión y de ansiedad y, últimamente, eso se me está como explotando maluco. Hace como 15 o 20 días, cuando íbamos a estrenar un show en Medellín, yo me sentía muy maluco, me venía sintiendo pues mal y raro como desde una semana antes, pero yo creí que era producto como de toda la presión que vengo sintiendo desde hace mucho, pues desde lo de MasterChef, me cambió mucho la vida y no he descansado, entonces como que el agotamiento mental y físico se venía sintiendo”, dijo en la transmisión en vivo, en la que fue claro en las complejas situaciones que atravesó.