Home

Gente

Artículo

Mateo Carvajal
Mateo Carvajal mostró cómo quedó su nuevo tatuaje. | Foto: Instagram @mateoc17

Gente

Mateo Carvajal presumió tierno tatuaje que se hizo; lo dedicó a una persona muy especial

El deportista mostró el resultado de esta idea que plasmó en su piel.

27 de marzo de 2023

Mateo Carvajal logró cautivar a millones de personas en redes sociales y los medios nacionales, debido a su trabajo en distintos proyectos. Su paso por formatos como el Desafío, hizo que los televidentes y curiosos simpatizaran con su personalidad y la forma de ver las cosas día a día.

El deportista sorprendió a más de uno con la nueva imagen que adoptó.
El deportista sorprendió a más de uno con la nueva imagen que adoptó. | Foto: Instagram @mateoc17

El paisa despertó toda clase de reacciones en escenarios digitales como Instagram, donde reveló y comentó un poco sobre su vida personal. Poco a poco les abrió la puerta a detalles inesperados de su presente, iniciando por el compromiso que le pidió a Stephanie Ruiz, su actual pareja.

Sin embargo, Mateo Carvajal siempre dejó claro quién era el ser que más amaba en su vida y lo conectaba con una etapa muy importante de su pasado. Se trata de Salvador Carvajal, su pequeño hijo, fruto de la relación que sostuvo con Melina Ramírez, expresentadora del Desafío.

La presentadora se mostró emotiva tras despedirse de su hijo.
La presentadora y el influencer se convirtieron en padres de Salvador. | Foto: Instagram @mateoc17 - @melinaramirez90

A pesar de que el deportista expresó de todas las maneras el amor que sentía por su primogénito, recientemente volvió a llamar la atención de sus fieles seguidores con un gesto que tuvo. El creador de contenido decidió tatuarse de nuevo, marcando con su piel con un detalle relacionado con su niño.

De acuerdo con lo que quedó plasmado en redes sociales, Mateo Carvajal asistió al Festival Estéreo Picnic 2023 en compañía de su prometida, donde quiso medírsele a una experiencia con una marca y terminar tatuando su cuerpo con un diseño muy especial. El influencer no lo pensó dos veces y optó por plasmar en su mano una breve palabra.

Mateo Carvajal
Mateo Carvajal y su niño. | Foto: Instagram @mateoc17

Según las imágenes que subió, se trató de un tatuaje con las letras que conforman el nombre de su hijo, ubicándolas en los dedos de la mano.

“Nuevo tatto, SALVA”, escribió, al inicio, para después meterle humor al asunto: “No tiene nada que ver con Sálvame, la canción de Rebelde. SALVA de Salvador”.

Este gesto amoroso con su hijo fue aplaudido por algunas personas, mientras que otros lo reprocharon por seguir marcando su cuerpo con estos tatuajes y se burlaron por el estilo de las letras.

¿Cómo conquistó Mateo Carvajal a Stephanie Ruiz?

Semanas atrás, Mateo Carvajal dejó claro que las dos personas más importantes de su vida eran Salvador y Stephanie Ruiz. El deportista le dio una sorpresa a pareja en un programa en vivo del Canal RCN, detonando todo tipo de reacciones en más de un usuario de los escenarios digitales.

Ambos influencers mencionaron detalles de su vínculo afectivo y aprovecharon para relatar en una entrevista cómo se consolidó este amor, lleno de complicidad, cariño y humor.

La pareja protagonizó un tierno video en compañía de Salvador Carvajal, el primogénito del paisa.
La pareja se robó las miradas con el vínculo que creó. | Foto: tomada de la cuenta de Instagram @mateoc17

Según quedó registrado en un video, Mateo Carvajal recibió una pregunta relacionada con qué fue lo que hizo para conquistar a Stephanie Ruiz. El deportista le pidió a su compañera que respondiera y fuera sincera sobre los métodos que uso para robarle el corazón.

La empresaria se sinceró e indicó que el paisa la cautivó con su forma de ser, ya que era muy amoroso y romántico. Adicional a esto, señaló que ella era muy seria y calmada, por lo que el contraste entre ellos era perfecto y hacía que fluyeran las cosas.

Es obvio que yo soy mucho más sería y calmada, mientras que él es superconversador, amoroso, romántico y muy especial. Me entró por ahí”, dijo la paisa.

Mateo Carvajal y Stephanie Ruiz - Foto tomada de Instagram @mateoc17
Mateo Carvajal y Stephanie Ruiz - Foto tomada de Instagram @mateoc17 | Foto: Instagram @mateoc17

Nos preocupamos y somos muy receptivos a ver las cosas que tenemos que cambiar, esos errores, a veces fallo yo, a veces falla ella y nos decimos: ‘Hey, lo podés hacer mejor, tener en cuenta cómo estás reaccionando’. En el momento es un poquito incómodo escuchar la cantaleta o el regaño, pero a la larga es muy importante”, mencionó en la charla.

Mateo tiene un don superespecial, es superenredador”, agregó.