gente

¿Matrimonio a la vista? Maluma sorprendió a sus seguidores con una confesión

El artista se sinceró durante su entrevista con Ellen Degeneres y sorprendió a muchos seguidores.


Sin duda, Maluma es uno de los artistas colombianos más destacados de los últimos años en el ámbito de la música urbana y su exitosa carrera lo ha llevado a compartir escenario y trabajar en varias producciones con diversos artistas de talla internacional. Entre ellas está Jennifer López, la actriz, cantante, bailarina y empresaria estadounidense.

La comedia que grabó el paisa junto a Owen Wilson y Jennifer López, que muchos fanáticos llevan esperando ya está siendo promocionada. La cinta cuenta la historia de una pareja de artistas, que interpretan López y Maluma, la cual rompe su relación horas antes de contraer matrimonio delante de miles de seguidores y después de haber lanzado una canción sobre el esperado enlace.

La comedia romántica titulada Marry Me y dirigida por Kat Coiro, realizadora de series como Shameless o Modern Family, cuenta con una banda sonora interpretada por López y el artista paisa. Justamente, durante la promoción el artista ha sido el invitado estrella de reconocidos shows como The Tonight Show Starring with Jimmy Fallon y Ellen Degeneres.

En este último, el paisa estuvo hablando de su gusto por las alturas, de lo que fue empezar esta nueva faceta como actor y en lo que podrían esperar sus fans en su vida personal.

Haciendo una introducción sobre lo que fue su papel en la película y su debut en el cine, Maluma señaló: ”mi rol en la película, el personaje se llama Bastian que es muy parecido a mí. Los dos amamos actuar, cantar y estar en los escenarios; los dos amamos la moda, pero al final de la película Bastian, no Maluma, besa a la asistente de Jennifer y todo se va al diablo”.

El intérprete de Hawái señaló que fue muy divertido y que no podía haber realizado mejor su iniciación en el cine que de la mano de JLo y Owen Wilson. “Para mí haber estado en escena con Owen Wilson fue una locura, porque soy un gran fanático y desde que era un niño quería actuar y estar con él en una película. No tuve tiempo para presentarme, fui a filmar la primera escena con él y me tocó gritarle, insultarlo y fue muy loco que fuera esa mi primera escena”.

Igualmente, el colombiano señaló que “cuando terminó la escena, él vino hacia mí y me dijo ‘hey Maluma, realmente sentí la escena, eres un gran actor hermano’ y yo le dije como ‘gracias amigo, eres un maestro’”, contó.

Igualmente, la misma Ellen resaltó su talento y confirmó lo dicho por Wilson, diciendo que era un muy buen actor. Enseguida de esto, la presentadora lo cuestionó acerca de si en algún momento se casaría haciendo una boda ostentosa como la de la película, a lo que el colombiano respondió muy pensativo.

“Qué buena pregunta. Para ser sincero no sé si me quiero casar, mi mamá obviamente sí quiere que me case. Yo quiero tener una familia y si me voy a casar me gustaría hacer un ritual, no me gustaría hacer una boda gigante en frente de mucha gente”.

Igualmente, agregó que “tal vez iría a una isla y haría un pequeño ritual con mi familia y amigos y en vez de gastarme esa cantidad de dinero en una gran boda, me lo gastaría con mis amigos y familia ahí. También me gustaría gastar eso, quedándome un mes entero con ellos, una boda gigante cuesta mucho dinero. Prefiero gastar el dinero en algo más íntimo”.

Por su parte Ellen cerró el tema comentándole que en caso de que llegara a casarse, la pareja debería lanzarse desde un lugar muy alto a lo que Maluma contestó que ese sería “un salto de confianza”.