Home

Gente

Artículo

Meadow Walker, única hija del fallecido actor Paul Walker, triunfa en el modelaje.
Meadow Walker, única hija del fallecido actor Paul Walker, triunfa en el modelaje. | Foto: Instagram @meadowwalker

Gente

Meadow Walker, hija del fallecido Paul Walker, triunfa en las pasarelas

La joven modelo debutó en el desfile de Givenchy en la Semana de la Moda de París.

9 de marzo de 2021

Meadow Rain Walker, la hija única del fallecido actor Paul Walker, famoso por su actuación en la saga de “Rápidos y furiosos”, lleva al punto más alto su carrera en el mundo del modelaje. Lo logró el domingo pasado, a los 22 años, al inaugurar una de las pasarelas más importantes del circuito de la moda.

El pasado domingo, la joven, que además es ahijada de Vin Diesel, gran amigo y socio de su padre, fue la encargada de abrir el desfile de la colección Otoño/Invierno de la casa de modas francesa Givenchy. Ese evento, además, fue la presentación oficial de Matthew Williams como nuevo director creativo de la firma.

En una imagen del desfile que ella compartió en su cuenta de Instagram con sus dos millones y medio de seguidores, se le ve caminando enfundada en un look completamente negro de blazer holgado y una falda de velos con detalles metálicos, prendas que estilizan su figura, y resaltan su piel y sus ojos. Un atuendo entre lo clásico y vanguardista que sin duda sabe lucir.

La modelo recibió halagadores comentarios de sus fans y también de algunos amigos de su padre, como las actrices Jordana Brewster y Nathalie Emmanuel, quienes la felicitaron. Y es que para Meadow, que tenía tan solo quince años cuando Walker falleció, aquellos que conocieron a su padre frente y detrás de cámaras son como su segunda familia.

Durante el show que no contó con público, figuras como Bella Hadid y la británica Jordan Dunn desfilaron junto a Meadow. “Estaba pensando en que si estuviera completamente lleno y caminara por la pasarela, estaría absolutamente aterrorizada”, dijo la joven sobre su experiencia a Vogue, después de mostrarse agradecida por haber sido incluida en el desfile.

Desde 2017, la hija del actor –fallecido en un accidente automovilístico– comenzó a modelar, pero solo hasta este año ha visto los frutos de sus esfuerzos al ser fichada por importantes marcas, como Proenza Schouler, que la invitó a participar de su campaña adelantada de la colección de otoño, a comienzos de este año.

Este pareciera ser el sueño de Meadow, y para hacerlo realidad firmó en enero con la agencia DNA Models, que cuenta en su catálogo con modelos tan importantes como Emily Ratajkowski, Natalia Vodiánova y Naomi Campbell.

Serán muchos los que le sigan la pista en las pasarelas a la heredera de Paul Walker. Ella, por su parte, continuará abriéndose paso mientras procura que el recuerdo de él siga vivo entre el público. No en vano, es quien más conmueve cada vez que en redes sociales comparte algunos de los recuerdos más preciados que tiene junto a él.

Así lo hizo el pasado 30 de noviembre cuando se cumplieron siete años de su trágica muerte. “Un día tonto para recordar con tristeza. Hoy es una celebración del amor y la felicidad que trajiste al mundo”, escribió junto a una tierna fotografía en la que aparecía tomando una siesta junto a su papá.

Y es que de él, Meadow heredó no solo su brillante mirada, sino también una fortuna avaluada en 25 millones de dólares. Quizá por esto lleva un largo tiempo distanciada de sus tíos y de su abuela por el lado paterno, pues en algún punto hubo algún tire y afloje sobre quién debía tener el control de la herencia.

Además, la forma apresurada en que los hermanos de Paul buscaron lucrarse tras su muerte, reemplazándolo en las tomas pendientes de uno de sus proyectos cinematográficos y sacando un documental sobre su vida, causaron gran molestia en ella. Meadow es la más interesada en dejar eso atrás y hacerse a un nombre en el medio por sus propios medios y destrezas.