Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/25/2010 12:00:00 AM

Media vuelta y a la casa

Cuando Paris Hilton descendió de su avión privado en un aeropuerto de Tokio, en Japón, lista para asistir a un desfile promocional de su firma de ropa, la Policía la recibió con una piedra en la mano.

Media vuelta y a la casa Media vuelta y a la casa
Cuando Paris Hilton descendió de su avión privado en un aeropuerto de Tokio, en Japón, lista para asistir a un desfile promocional de su firma de ropa, la Policía la recibió con una piedra en la mano. Después de someterla a un interrogatorio de seis horas, las autoridades la deportaron, pues la ley japonesa puede negar la entrada a personas condenadas por delitos relacionados con estupefacientes. La heredera del imperio hotelero Hilton había sido detenida el 27 de agosto en Las Vegas, cuando, al extraer de su cartera un lápiz labial, se le cayó una bolsa con cocaína. La mujer declaró que el bolso no le pertenecía, a pesar de que unos días antes había afirmado a través de Twitter: “Me encanta mi nueva cartera Chanel”. Además de la condena a 200 horas de servicio comunitario y a un año de libertad condicional, a Paris le toca aguantarse que la devuelvan a la casa. Pero esta no es la primera vez que la rubia tiene líos con la justicia. En junio la pillaron con marihuana durante el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, y en 2007 tuvo que pagar una condena en prisión por manejar con una licencia que le había sido suspendida por conducir ebria y sobrepasar los límites de velocidad permitidos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.