Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/31/2010 12:00:00 AM

Medio siglo de ayudas

Medio siglo de ayudas Medio siglo de ayudas
La Fundación Mario Santo Domingo fue creada en 1960 por un grupo de empresarios que pretendía ayudar a la población menos favorecida, y así contribuir a sacar al país del subdesarrollo en el que estaba entonces. Durante estos 50 años, la familia Santo Domingo ha donado a la fundación más de 400.000 millones de pesos, invertidos en diferentes campos sociales, que han beneficiado a más de 14.000 familias vinculadas a los programas de vivienda, 133.000 microempresas y miles de niños y jóvenes que se han formado en instituciones educativas que ellos han creado o apoyado. Estos números hacen que su presidente, Pablo Gabriel Obregón, se sienta orgulloso de su trabajo. "Es muy interesante, tiene retos muy grandes y hay que resolver muchas dificultades. Pero se ve que a través de lo que hacemos les podemos cambiar concretamente la vida a las personas". La fundación, que sigue trabajando con microempresas y está creando comunidades sostenibles en Cartagena y Barranquilla, celebrará durante todo el año, y con diferentes eventos, su primer medio siglo de existencia.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.