Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/23/2004 12:00:00 AM

Mejor de lejos

Definitivamente nadie es perfecto. Aunque Brad Pitt suele encabezar las listas de los hombres más sexies y bellos de las revistas mundiales ahora ocupa el primer lugar de una menos decorosa.

Mejor de lejos Mejor de lejos
En el ranking de las celebridades más sucias el actor es el número uno. La lista la realizó un sueco llamado Mikael Jagerbrand, basado en recopilación de datos publicados en medios a través de los años y en los testimonios de los compañeros de trabajo del actor. Según estos, el protagonista de Troya no huele tan bien como luce porque no acostumbra a lavar su ropa y durante los rodajes prefiere cambiarse de camisa antes que bañarse. El segundo lugar lo ocupa el actor Russell Crowe, que al parecer huele como un gladiador después de una acalorada lucha. De acuerdo con el estudio de Jagerbrand la crítica de moda Joan Rivers ha asegurado que en los espectáculos evita sentarse cerca del actor para no sentir su olor. En la lista también figuran el músico David Bowie, la actriz de Friends Courtney Cox, el actor Robin Williams, los integrantes de Metallica, Bob Dylan y también Christina Aguilera y Cameron Díaz.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.