Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/22/2017 10:15:00 PM

Melania Trump: ‘Élégance’ de París

La primera dama ratifica su lugar como ícono dela moda

Melania Trump: ‘Élégance’ de París Melania Trump: ‘Élégance’ de París

Poco a poco Melania Trump ratifica su lugar como primera dama e ícono mundial de la moda. En su visita a París acompañó a su esposo Donald Trump a conmemorar el centenario de la entrada de las tropas estadounidenses a la Primera Guerra Mundial, y su elegancia y glamour deslumbraron a la exigente prensa local. Junto a su estilista y diseñador francés, Hervé Pierre, escogió los colores de la bandera francesa (azul, blanco y rojo) para hacerle un homenaje a la fiesta nacional de este país. El 14 de julio, día de la celebración, optó por un traje rojo diseñado en 1947 por Christian Dior. El siguiente día, en una cena para cuatro con Brigitte y Emmanuel Macron, sorprendió con un vestido ajustado mitad blanco cremoso, mitad azul y cinturón rojo. Y el viernes terminó de maravillar a los medios con un vestido midi de flores y cinturón color azul pastel de Valentino. Sin duda la primera dama está adueñándose de un estilo clásico y sugerente que le sienta a la perfección. 

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.