Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/6/2000 12:00:00 AM

Mente criminal

Mente criminal Mente criminal
La semana pasada ‘Jack el destripador’ dejó de ser el asesino más popular del Reino Unido. Luego de un juicio de tres meses la justicia británica condenó a cadena perpetua al doctor Harold Shipman por el homicidio de 15 mujeres. A pesar de su aspecto bonachón el médico fue hallado culpable de envenenar a varias pacientes suyas —en su mayoría viudas ricas que vivían solas— a quienes les inyectaba dosis letales de diamorfina. Después de certificar el deceso les sugería a los familiares que cremaran los cuerpos y, en el caso de Kathleen Grundy, fue capaz de falsificar el testamento para reclamar parte de la herencia. Pero con su captura no concluye la investigación pues las autoridades piensan examinar con lupa las muertes de otros 136 pacientes que, misteriosamente, pasaron a mejor vida cuando eran atendidos por Shipman.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.