Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/9/2004 12:00:00 AM

Menú real

Ferrán Adriá, considerado el mejor chef del mundo, acaba de recibir dos noticias que confirman que su carrera pasa por un gran momento.

Menú real Menú real
La primera es que la revista Time lo escogió como una de las 100 personas más influyentes del mundo. El catalán de 42 años aparece al lado de George W. Bush, Nicole Kidman, Nelson Mandela, Juan Pablo II y Bill Gates, entre otros. Como si fuera poco, es el único español que aparece en la lista. La otra buena noticia es que el príncipe Felipe y Letizia Ortiz lo escogieron para que preparara la comida el día de su matrimonio. Adriá aceptó la propuesta y dijo que el menú estará compuesto por una larga serie de aperitivos, como es común en las cenas que sirve en El Bulli, su restaurante, a unos 20 kilómetros de Barcelona. Y aunque no quiso adelantar mucho, sí dijo que en el menú podrían aparecer algunas de sus creaciones más exquisitas: cigalas con fideos chinos, atún marinado en soya y jengibre, espárragos en tempura con mayonesa y alcachofas con huevos de trucha. Adriá compartirá esta tarea con el otro gran chef español, Jean María Arzak.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com