Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/2/2012 12:00:00 AM

Messi espera nacimiento de su primer hijo

El futbolista argentino Lionel Messi se ausentó el viernes del entrenamiento del Barcelona ante el inminente nacimiento de su primer hijo, según informó el club.

Messi espera nacimiento de su primer hijo Messi espera nacimiento de su primer hijo Foto: AP
Antonella Roccuzzo, pareja sentimental de Messi, ingresó en un hospital de la capital catalana para dar a luz al hijo de ambos, que se llamará Thiago.

De todas formas, el técnico del Barcelona Tito Vilanova confirmó que si todo transcurre con normalidad, el futbolista argentino no se perderá el partido de liga que enfrenta al Barcelona contra el Celta de Vigo el sábado en el Camp Nou.

"Leo (Messi) no ha venido a entrenar, pero en principio mañana (sábado) estará para el partido", dijo Vilanova en rueda de prensa. "Si va todo bien vendrá para jugar, no altera nada que haya dejado de entrenar un día".

En una reciente entrevista con el diario español El País, Messi, de 25 años, confesó sentirse muy emocionado con la llegada del bebé.

"Para la llegada de Thiago estoy muy preparado. Me da mucha ilusión", comentó. "Te planteas todo de otra manera. Ya no piensas en vos mismo; piensas en él, en que no tenga ningún tipo de problema nunca".
 
AP

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.