Home

Gente

Artículo

| Foto: AP

FÚTBOL INTERNACIONAL

Messi espera nacimiento de su primer hijo

El futbolista argentino Lionel Messi se ausentó el viernes del entrenamiento del Barcelona ante el inminente nacimiento de su primer hijo, según informó el club.

2 de noviembre de 2012

Antonella Roccuzzo, pareja sentimental de Messi, ingresó en un hospital de la capital catalana para dar a luz al hijo de ambos, que se llamará Thiago.

De todas formas, el técnico del Barcelona Tito Vilanova confirmó que si todo transcurre con normalidad, el futbolista argentino no se perderá el partido de liga que enfrenta al Barcelona contra el Celta de Vigo el sábado en el Camp Nou.

"Leo (Messi) no ha venido a entrenar, pero en principio mañana (sábado) estará para el partido", dijo Vilanova en rueda de prensa. "Si va todo bien vendrá para jugar, no altera nada que haya dejado de entrenar un día".

En una reciente entrevista con el diario español El País, Messi, de 25 años, confesó sentirse muy emocionado con la llegada del bebé.

"Para la llegada de Thiago estoy muy preparado. Me da mucha ilusión", comentó. "Te planteas todo de otra manera. Ya no piensas en vos mismo; piensas en él, en que no tenga ningún tipo de problema nunca".
 
AP