Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/16/1998 12:00:00 AM

METAMORFOSIS

METAMORFOSIS, Edición 820, Sección Gente METAMORFOSIS
Los televidentes han podido apreciar a Heriberto de la Calle, un lustrador de zapatos, mueco, que hace comentarios sobre la realidad política y que remata las emisiones del noticiero Hora Cero. Lo curioso es que muchas personas creen que quien lo caracteriza es un actor debutante pero en realidad se trata del ya conocido Jaime Garzón. Gracias a un excelente trabajo de maquillaje y a que se despoja de sus nuevos dientes el comediante logra un cambio tan drástico que mucha gente no logra reconocerlo. El personaje nació en la Lechuza y posiblemente se mantendrá en el noticiero dando una visión política del país con humor.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com