Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/21/1998 12:00:00 AM

METAMORFOSIS

METAMORFOSIS, Edición 851, Sección Gente METAMORFOSIS
Desde que saltó a la palestra pública Paula Jones ha estado obsesionada con su imagen personal. En 1994, cuando denunció al presidente Bill Clinton por acoso sexual, lucía unos rizos que la hacían ver descuidada. Pero entonces decidió alisar su larga cabellera para aparecer mucho más estilizada y elegante. A principios de este año, cuando tuvo que enfrentarse al presidente en la Casa Blanca, se presentó con sus cabellos rojizos y una espléndida dentadura, producto de un largo trabajo de ortodoncia. Hace un par de semanas la Jones decidió deshacerse de su nariz. Un benefactor anónimo le donó 9.000 dólares para que se sometiera a una cirugía estética y ella no lo pensó dos veces. Aceptó en seguida porque estaba cansada de las constantes burlas acerca de su prominente órgano nasal. Si bien esta mujer no ganó el pleito contra el mandatario, lo cierto es que mejoró notablemente su look y hoy ni el propio Clinton la reconocería.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.