Home

Gente

Artículo

GENTE

Michael Douglas visitó las comunas de Medellín (y Catherine Zeta Jones bromeó al respecto)

El actor de Hollywood Michael Douglas publicó en su Instagram fotos y videos en el metro y en las comunas de Medellín el fin de semana pasado. Entre los comentarios, su esposa, la también actriz Catherine Zeta Jones, le hizo una pequeña broma al respecto.

3 de marzo de 2020

“¿Quién adivina dónde estoy? Estábamos en Miami ayer, hoy estoy en algún otro lugar cada vez más cálido ¿Qué creen, lo tienen?”, dijo el actor de Hollywood Michael Douglas en un video publicado en su cuenta oficial de Instagram este fin de semana.

En la descripción del video, decía: “¡Feliz domingo! Adivinen dónde estoy ahora... ¡Espero que todos tengan un maravilloso fin de semana!”. Además, publicó una fotografía con las comunas de Medellín y el Metro Cable detrás suyo.  "Buenos días, Co", escribió, en referencia a Colombia.

View this post on Instagram

Good morning 🇨🇴

A post shared by Michael Douglas (@michaelkirkdouglas) on

En las publicaciones, el actor no deja claro el motivo de su viaje al país. Sin embargo, puede verse a otras estrellas de Hollywood comentando, como a la actriz Glenn Close, que al intentar adivinar dónde se encuentra el actor se equivoca y apuesta a que el actor se encuentra en México.

Por su parte, la esposa del actor, la también actriz Catherine Zeta Jones, bromeó y le preguntó a su esposo si estaba en Vermont, Estados Unidos, junto a un emoji de risa.