Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/12/2006 12:00:00 AM

Michael Jackson y las drogas

El rey del pop, Michael Jackson, parece no poder alejarse de los problemas con la ley.

Michael Jackson y las drogas Michael Jackson y las drogas
Después de que a mitad de año fue declarado inocente por pedofilia, ahora podría ser condenado a 20 años de prisión por consumo de drogas. La Policía de California realizó redadas secretas al rancho Neverland, de Jackson, y descubrió rastros de cocaína, el calmante Demerol y otros estupefacientes, en su ropa. Además, se le acusa por traficar drogas de Estados Unidos a Bahrein, en donde planea instalar su residencia permanente. Algunos ex asistentes de Jackson aseguran que el músico consume hasta 40 píldoras diarias y que en una oportunidad colapsó después de inyectarse en el brazo una droga no identificada. El caso ya pasó a manos del fiscal general de Santa Barbara, Tom Sneddon, quien también estuvo a cargo de acusar al artista en el caso de los supuestos abusos sexuales a menores de edad.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com