Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/15/2014 12:00:00 AM

¿Adiós a la tusa?

Ser una leyenda del rock le ha permitido a Mick Jagger, de 70 años, salir con cuantas mujeres ha querido.

Mick Jagger: ¿Adiós a la tusa? Foto: A.F.P.
Ser una leyenda del rock le ha permitido a Mick Jagger, de 70 años, salir con cuantas mujeres ha querido. Sin embargo, el suicidio de su novia L’Wren Scott en marzo lo dejó tan devastado que los Rolling Stones decidieron cancelar una gira, algo nunca antes visto en su historia. Esa vez los fanáticos pensaron que el cantante duraría un buen tiempo solo, pero como lo muestran una fotos recientes publicadas en el Reino Unido, al parecer ya encontró el consuelo en una joven mucho menor que él. Las imágenes, tomadas en un hotel en Zúrich, desataron la furia de Jan, una de las hermanas de la diseñadora estadounidense. “Y después la gente se pregunta por qué L’Wren estaba tan deprimida –dijo a la prensa–. Esto me lleva a cuestionar qué es lo que Mick siente realmente. Su hija dice que está muy triste, pero luego uno ve estas fotos y es inevitable pensar que él nunca va a cambiar”. Aunque todavía no se sabe quién es su nueva acompañante, amigos cercanos al músico aseguran que no es la primera vez en los últimos tres meses que sale con alguien. De hecho, algunos insisten en que esa es su manera de hacer el duelo: ahogando sus penas no en trago, sino en mujeres.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.