Home

Gente

Artículo

La pareha Mick fue vista por primera vez en julio de 2014, cuando se se besaban en un balcón del hotel de Jagger en Zurich. | Foto: AP

ENTRETENIMIENTO

Mick Jagger, padre por octava vez a sus 72 años

El vocalista de The Rolling Stones y su novia, la bailarina Melanie Hamrick, 43 años menor que él, están esperando un hijo.

15 de julio de 2016

Mick Jagger, el líder de The Rolling Stones, tendrá a su octavo hijo con su novia, la bailarina de ballet Melanie Hamrick, 43 años menor que él.

"Es una noticia maravillosa. Será el octavo hijo de Mick y ya nada le asusta. Está apoyando mucho a Melanie. Ella es inteligente, brillante y tiene unas ideas muy claras sobre cómo quiere manejar su vida. Sabe que Mick tiene una relación magnífica con todos sus hijos y tiene muchas ganas de hacer que sea padre de nuevo", aseguró un portavoz del roquero a los medios locales.

El músico de 72 años, además de tener cinco nietos y un bisnieto, es padre de Karis, de 45 años, junto a Marsha Hunt; de Jade, de 44, con su ex mujer Bianca, y de otros cuatro : Elizabeth (32), James (30), Georgia (24) y Gabriel (19), fruto de su relación con la modelo Jerry Hall, quien ahora está casada con el magnate australiano Rupert Murdoch.

Al parecer Melanie planea la posibilidad de mudarse a Los Ángeles, donde Mick pasa gran parte de su tiempo, o a Connecticut para compartir con su familia.