Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/6/2016 12:00:00 AM

Mikhail Varshavski, el doctor más sexi del mundo, y su idea altruista

El galán usó su notoriedad para recoger fondos para los necesitados por medio de una subasta de una cita a comer en Nueva York.

Mikhail Varshavski, el doctor más sexi del mundo es un altruista Mikhail Varshavski, el doctor más sexi del mundo, y su idea altruista Foto: Getty Images

Cuando la revista People le puso el ojo encima en septiembre del año pasado, Mikhail Varshavski pasó de ser un médico común y corriente a ser el doctor más sexi del mundo. El joven de 26 años, especialista en medicina osteopática, trabaja en hospitales de Nueva York y Miami. Pero luego de asumir el trono del ‘más guapo en el mundo de la medicina’ decidió impulsar una campaña y hacerla viral en internet. Rifó una cita con él en un restaurante de lujo (con estrella Michelin) y también el alojamiento en un hotel de cuatro estrellas en Nueva York. Para participar, las donantes debían aportar un mínimo de 10 dólares a la fundación Un Futuro sin Límites, una organización social que Varshavski creó para ayudar a realizar los sueños de niños, jóvenes y adultos con dificultades financieras. En total, el Doctor Sexi sumó  1,3 millones de seguidores en Instagram y, más importante aún, 400.000 dólares para su altruista iniciativa.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.