Home

Gente

Artículo

Cyrus aparece desnuda en varias escenas de su nuevo video Wrecking Ball. | Foto: Tomada de Youtube

GENTE

Miley Cyrus se desnuda en su nuevo video

La cantante perdió la oportunidad de ser portada de Vogue pero no le importó y sigue generando polémica al aparecer desnuda en 'Wrecking ball'.

10 de septiembre de 2013

Miley Cyrus fue criticada por su presentación en los MTV Video Music Awards y por la presión tuvo que salir a defenderse, pero no cabe duda que su escandalosa presentación la ha mantenido vigente en redes sociales y medios de comunicación.


La cantante y actriz logró lo que quería y lo que ha repetido en sus declaraciones, hacer historia. Sin embargo, su show en aquella noche de premios le costó caro. Cyrus iba a ser la portada de la revista Vogue en diciembre, pero las directivas de la revista se echaron para atrás luego de la polémica que causó la joven cantante.

Según fuentes cercanas a Anna Wintour, directora de la versión estadounidense de la revista, esta está muy decepcionada con la actuación de Miley y considera que da una mala imagen a Vogue.

Aunque Cyrus pudo haberse perdido una gran oportunidad, el estreno del video de Wrecking ball, segundo sencillo de su álbum Bangerz, demuestra que poco le importan las críticas y que si su show escandalizó, pues su video lo haría más.

En Wrecking ball, Miley Cyrus aparece completamente desnuda encima de una gran esfera y si a muchos les pareció grotesco sus constantes muecas y sacadas de lengua en los premios MTV, en esta ocasión la cantante se toma su tiempo para lamer un martillo.