Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/23/2008 12:00:00 AM

Millonaria exclusiva

Un conocido dicho popular asegura que todos los bebés nacen con un pan debajo del brazo.

Un conocido dicho popular asegura que todos los bebés nacen con un pan debajo del brazo. En el caso de los recién nacidos en Hollywood el pan se ha convertido en una pequeña fortuna. Los gemelos de Jennifer López y Marc Anthony, que nacieron el viernes en la mañana, rompieron el récord al convertirse en los bebés mejor pagados de la industria. Sus padres habrían vendido sus primeras imágenes en exclusiva para la revista People por la astronómica suma de seis millones de dólares. Esta cifra supera la que le habría sido pagada a Brad Pitt y Angelina Jolie por las fotos de su hija Shiloh, que según reportes osciló entre los dos y los cuatro millones de dólares. Parece como si de un tiempo para acá todos los papás famosos estuvieran dispuestos a sacar provecho de la imagen de sus recién nacidos, pues Tom Cruise, Britney Spears y hasta Cristina Aguilera han optado por aceptar las jugosas ofertas. Esto no ha pasado inadvertido, sobre todo porque varios críticos han dicho que la práctica se podría tratar de una forma sofisticada de explotación infantil.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.