Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/29/2013 6:00:00 AM

Millonario a los 17

La semana pasada Yahoo! compró una nueva aplicación.

Millonario a los 17 Foto: AFP
La semana pasada Yahoo! compró una nueva aplicación. La noticia no habría llegado a los titulares de no ser porque el creador de este programa es un joven de 17 años. Se trata de Nick D’Aloisio un estudiante de bachillerato de Londres, que recibió 30 millones de dólares por Summly, un app que resume las noticias de gran formato para quienes las quieren leer en sus teléfonos inteligentes. El talento del joven, que desarrolló su invento a los 15 años, es tan sorprendente que los directivos de Yahoo! también le ofrecieron un alto cargo en la compañía. Y aunque con semejante suma ya podría retirarse, el chico aceptó con la condición de seguir estudiando desde su nueva oficina en California. Lo curioso es que le tocó pedir permiso en el colegio para recibir sus clases y presentar exámenes a distancia. Además del reto de obtener buenas notas, ahora tendrá que ayudar a esta empresa a volver a recuperar la posición que ostentaba cuando se fundó en 1994, dos años antes de que D’Aloisio naciera.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.