Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/26/1996 12:00:00 AM

MINA DE ORO

MINA DE ORO MINA DE ORO
Las supermodelos del mundo le han puesto el ojo a Colombia como a una mina de oro. Después de Claudia Schiffer, otras dos integrantes del exclusivo grupo de top models han mostrado interés por pisar estas tierras. Se trata de Naomi Campbell y Cindy Crawford, cuyas anunciadas visitas han despertado gran expectativa. El éxito de la modelo alemana parece haber influido en la decisión. Aunque inicialmente la Schiffer pudo pensar que llegaba a la selva se dio cuenta que por estos lares pagan muy bien por poco trabajo. Mientras en los países desarrollados la alemana se gana 50.000 dólares por presentación, en su reciente y corta estadía alcanzó a redondear _por honorarios, gastos, desfile y publicidad 160.000 dólares. Al parecer las modelos más cotizadas del mundo encontraron su propio Dorado.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.