Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/26/1994 12:00:00 AM

Ministra 'ad honorem'

Ministra 'ad honorem' Ministra 'ad honorem'
FIEL A LA TESIS DE QUE LA MUJER DEBE COMPROMETERSE a fondo con el trabajo de su marido y complementar su labor, Nany Quiroz de Marín decidió instalarse a escasos 20 pasos del despacho de su esposo, Rodrigo Marín Bernal, ministro de Desarrollo. Desde esta oficina ella le colabora en actividades sociales y de relaciones públicas. Esta no es la primera vez que Nany hace algo similar. Cuando Marín Bernal fue ministro de Trabajo, hace 15 años, y de Desarrollo, hace 10, ella también le ayudó en gestiones de integración familiar y otras áreas humanas.

Aunque nadie la nombró, ni se posesionó oficialmente de su cargo y no se encuentra en ninguna nómina del gobierno, la asesora 'voluntaria' del Ministro ha recibido algunas críticas. Sin embargo ella responde que se siente feliz de estar cerca de su marido y de poder almorzar con él. Además, dice, el gobierno no pudo haber hecho un mejor negocio: tener dos ejecutivos trabajando por el sueldo de uno.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.